9.1.13

Folk mendocino

Buen miércoles para todos! Aca estamos poniéndole la mejor onda al verano porteño. Van unas fotos tomadas por Emma durante mi estadía en mendoza por la navidad. 
La mini es el regalo de cumpleaños que me dieron mis adoradas amigas de toda la vida que aunque estemos lejos siempre están ahí. Las quiero y lo saben ;)
Va un look con un tono folk! Espero les cope.
Besos
Flor.-


Happy wednesday! It`s super hot here in Buenos Aires. 
Photos by Emma taken in Mendoza, we where all together for Xmas. The skirt is a present from my very best friends, don`t you love it? I do. Have a great week. xoxo






Camisa y collar Zara/ Mini Lupe/ Zapatos Sibyl Vane para thenetboutique.com /ray bans`/ cartera vintage (de mi madre)

3 comentarios:

Male dijo...

Hola! Divina la mini, me encanto. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

¡Que buenas amigas que tenes!

silvita dijo...

me encanto el lookete!!!!!!!la mini divina!!!!!bs