3.10.12

pinky

Hola! Buen Miércoles  Amo este pantalon rayado rojo y blanco. Aunque a veces se me complica para armarlo con otras prendas. Hoy probe con amarillo patito y un toque de azul marino.
Espero que tengan un gran día!
Yo feliz en Buenos Aires disfrutando mucho de mis amigas y poco de la lluvia! No estoy acostumbrada a tanto frizz!!!
Besos y a bientôt.
E.

Hey! I love this striped red and white pant. Sometimes I find hard to combine it with the rest of my clothes. Today I tried with some strong yellow and navy.





Pantalon, collar y remera amarilla ZARA/ Campera H&M niño/ Sweater MANGO/ Zapatos PERCHENTO 

PH: @BeastiePix

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh que linda..el colar yo lo tengo!! besosss

Anónimo dijo...

hola, queria saber si ese pantalon es de la ultima coleccion de zara? o es de antes?
espero tu respuesta!
gracias
P.D. muy lindo todo el conjunto!

Magui Aristi dijo...

Me encantó la campera!! y el sweater!!!!

Emma y Flor dijo...

Hola! El pantalon es de la temporada primavera-verano pasada en Europa! Supongo que estara esta temporada por aca!! besos!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! me trajo una amiga de europa ese pantalon!! me viene bien tener ideas de como usarlo.. la verdad q es divino!!! Beso