9.8.12

St Tropez: Le Port

Hola! Semana de BAF, nueva colecciones y ganas de ponerse todo lo de verano!!! Este vestido me lo trajo mi mama, y la verdad es practiquísimo para días de calor, y lo mejor es que se adapta bastante bien al día y a la noche!
St. Tropez es DIVINO! Aca unas fotos del puerto y un poquito mas!
Disfruten de los desfiles, y saquen muchas fotos!
Besos y a bientöt.
E.





Vestido H&M/ Ojotas Caro Cuore



Fotos abajo del agua: diversión garantizada!!!!
Bikini: H&M

GRACIAS Agustain y Yanais por las pics!

3 comentarios:

silvita dijo...

Que lindo vestidooo!!!!divino St Tropez...me encanto la foto del agua...bs

Unknown dijo...

que buena onda!!! Yo estoy en Miami en este momento asi q x primera vez no te hago comment de "que envidia el calor" jajajaj
No fui a Zara yet asi q no news de las botas...aunque creo que con todo lo q ya compre es sufi jajajaja
beso
Andy

Anónimo dijo...

Emilita Querida:
Celebro tu buena suerte y mejor onda.
Atraes la amistad, el buen gusto y el fair play de la vida !
Dios te bendiga en esa buena senda !
Best regards.
H.E.P.