31.8.12

El frio del mar....

Por fin Viernes! Que lindo enfrentar el fin de semana sabiendo que no va a llover y vamos a poder disfrutar del aire libre y hasta organizar un pic-nic, divertido no?
Aca van mas fotos de mi fin de semana en carilo. Fue como adelanto del verano. Estamos todos con ganas de primavera y ya nos queda poco! 
Me encantan los vestidos y polleras largas, comodidad garantizada. Ustedes usan este tipo de prendas? 
Sonriamos mas :)
flor.-

Thanks god is friday! Is so nice to know is not going to rain this weekend, pic-nic time is coming soon... super fun! 
Some more pics from the winter beach trip. Love long dresses and skirts, do you like/use them? Have a great weekend! xoxo







hay amor :)

vestido:wanama/ gafas:ray-ban/ reloj:swatch

6 comentarios:

Unknown dijo...

NECESITO tu vestidooooo es lo massssssssss
es de esta temp????
beso
A

Male dijo...

Hola! Me encantan los vestidos largos, son muy cómodos! Buen finde besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Emma y Flor dijo...

Andy! Te viene genial a vos y es mas que comodooo. Es de la temporada de invierno. Corre a ver si rescatas uno. besooos :)

silvita dijo...

!!!Di-vi-no!!!!que buenas las fotos..me encanto!bs

Unknown dijo...

El vestido largo es super bonito, y las fotos una pasada!!!

Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Muakkkkkk!!

Vero dijo...

En primer lugar tu vestido me encanta, de hecho quisiera comprarme uno así.
Y por otra parte, que ganas de irme a Carilo, sabe algien de alguna promo para feb/marzo?