13.8.12

BAFWEEK II: UMA+VEROIVALDI+AMORESTRASHCOUTURE

Siguiendo con Bafweek el martes Agus Cordova me invito al desfile de UMA. Ella, divina como siempre, con una maxi pollera plisada color naranja furioso de la nueva colección. Muchas prendas me gustaron, sorprendieron y estaría encantada de tenerlas en mi closet. Mis favoritos: la chaqueta de la primer foto con bordados fluo es taan chanchera, el pantalón tipo smoking amarillo y el vestido bordados con guardas! La defino como: actual, femenina y canchera.
Después vi Vero Ivaldi y wow. Fue la mejor puesta en escena, coreografía y styling que vi en esta semana de la moda. Muy teatral, buena confeccion y una paleta de blancos&negros, rojo y amarillo. Ame los sombreros y moños.  Lo defino como: Original, elegante y particular.
Mi día termino con Amores Trash Couture. Lo defino como: divertido, colorido y estiloso.
Mañana ultima entrega. Buena semana para todos!
Flor.-



 Look: Camisa Vintage/ Mono Dubié/ Botitas Zara/ Collar H&M



7 comentarios:

silvita dijo...

Me encantoooooo!!!! los moños... los colores .... los volumenes....todo y tu look divino!!!!!!bs

Kathya Stryzak dijo...

Uma estava divino!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que linda la colecion de UMA. No inventaron nada nuevo pero me parece una paleta acorde a la estacion: la camisa amarilla, un si total.

Saludos!

Unknown dijo...

uf tu mono es genial quiero mas detalle!
me perdi BAF esta temporada, lo sigo x los blogs! :)
xo
andy

Aninka Tokos dijo...

Tus botas tendrían que tener un BAFWeek aparte: son hermosas.
Estuve de vacaciones toda la semana así que me vienen genial los posts con info de primera mano.
Besos!

vero dijo...

Hola Flor, que lindas que están con Agus!
la colección de Uma me encanta! y es con la q más me siento identificada!
besos!!!!
soy Vero de Vados
www.losvadosdelisen.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Adore la pollera naranja de Agustina, divina. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/