5.3.12

CHOCOLATE - UMA - CORA GROPPO

Buenos días! Feliz lunes para todos. Seguimos con reviews del BAFWEEK. Hoy comparto con ustedes tres marcas, dos muy comerciales y la tercera de autor. En los próximos post ya no veremos desfiles sino detalles de la semana de la moda que me gustaría mostrarles.
Chocolate me gusto mucho la puesta y la música creo que fue la mejor. La mayoria de los desfiles esta musicalizado por la super dj carla tintore. Siempre me gusto mucho la paleta de chocolate y este año no fue la excepcional. Pantalones mostazas, sastreria entallada, mucho bordeaux, vestidos de gasa de corte irregular y toque de azul eléctrico fueron algunos de los highlights de la colección.






UMA con una colección bien canchera. Me gusto mucho el estilismo del desfile y la mezcla de estampas. Vimos rayas, animal print, colores pasteles, ciruela, cuero, y mucho accesorio.



 Me copan las medias + zoquetes + sandalia, se animan?

 Esta me pareció LA prenda de la colección, parece un short pero es un pantalón que cambia de textura!



 CORA GROPPO, con una propuesta de pasarela diferente (que en realidad eran 3) y con un dj tocando en vivo en el medio de la pasarela principal, esta diseñadora no me sorprendió. Lineas rectas y colores monótonos. Mucho gris y negro. 





Que tengan una super semana!
Besos,
Flor.-

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa...mi voto es para UMA!!! apesar de las ropas seren mas tendencia del año pasado...besos y buena semana

Priscilla Barreto dijo...

Hola querida!
Excelente review. Como dijo Kathy tambien voto por Uma. Me parecio un desfile elegante y gracioso

besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

silvita dijo...

Voto porrrrr UMA!!!!! CHOCOLATE tb me gusto!!!!excelente review !!!!!bs

Aninka Tokos dijo...

Chocolate me gustó mucho por su posibilidad de ser usado a diario sumando un toque glam.
Uma no lo vi y no soy muy fan de la marca. No distingo bien el short que decís pero si te gustó, hay que tenerlo en cuenta ;) Eso sí, el sweater de estrellas es un amor.
Cora Groppo cumplió.
Besos!

Silvia dijo...

Me encantó el desfile y las fotos!!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

sabrina dijo...

El pantalon q parece short muy bueno! UMA cambio totalmente a lo que era años anteriores... le dio la vuelta y lo hizo mas que deseable!!!

una pregunta! la que abrio el desfile de chocolate es la MODELO ROMINA LANARO?

besos muy bueno el blog! :)

Emma y Flor dijo...

Hola Sabri! Gracias por tu visita.
Si Romina Lanaro abrio el desfile de chocolate y tambien estuvo presente en el de UMA.
Una de las mejores modelos del BAF.
besos