20.7.11

Amigos+Metro

Hola!!! como van las cosas por aquellos lados? Acá en oriente adelantados 11 horas....
No puedo dejar de hacer una reflexion sobre el día del amigo. Realmente la vida me dio la posibilidad de conocer a personas increíbles para acompañarnos en esta vida y estoy muy agradecida. Siempre aprendo algo nuevo, son ellas las que me ayudan a ser mejor persona cada día y a disfrutar....  A mis hermanas elegidas, a ellas que saben quienes son les quiero decir públicamente lo mucho que las quiero y lo importantes que son para mi...aun a la distancia.
Basta de cursilería (aunque a veces la necesito jaja) les quería contar un poco mas de las lineas de metro de esta ciudad. Son 11 lineas que te llevan a donde sea! Y con A/C incluido. Lo mas practico es tener una tarjeta similar a la "monedero porteña" a la que podes cargarle crédito. Con esta tarjeta podes también pagar taxis, ferries y trenes. Las estaciones son enormes y están preparadas para volúmenes importante en hora pico.
Diviertanse mucho con sus amigos!
Besos y abrazos para todos!
Flor.-

Shanghai has eleven metro lines that take you any where in the city. You can use a card to pay metro, trains, ferries and taxis! Isn´t that great? Stations are large and prepared for tons of people, specially in rush hours. Xo


Estas son las maquinas donde sacas tu pase diario o recargas tu tarjeta! Todo esta en madarin e ingles. Thanks god! jajaja
Mucha escalera mecanica...
Mi look: Vestido nude American Apparel, remera Maria Cher, Cartera y pañuelo vintage, botas Sibyl Vane.
Accesorios: Sombrero tipo panama, cinturon tacas Chocolate, Pulseras Isadora/Rapsodia (se viene muuucha pulsera para el verano)
Paradas de la linea verde. Enjoy your ride with me :)

11 comentarios:

Gabriela dijo...

Divino tu look!!!nads

Male dijo...

Hola! te queda genial el sombrero. Muy buenas las líneas de subte, completitas. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alejandrina Verdaguer Graphic Design dijo...

Gorda!!! esta divino el luquete!! me encanto! Suerte con el Metro!! :)
besotes y feliz dia!

silvita dijo...

Hola feliz dia del amigo !!!! te felicito por el post esta increible!!!muy bueno el look y el metro fabuloso!!!!!besos

Kathya Stryzak dijo...

OMG!!!! que lindoooo!!!
ahahah metro show de bola!!
beijos linda..y feliz dia del amigo

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Es una locura que estés ahí! jajaja Buen post!!! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Fer Butrón dijo...

Buena Flor!! Cómo ves ya sigo tu blog...espero que todo esté bien por allá...un abrazo desde Chile!

Anónimo dijo...

En tren, auto, bus, ahora subway, lo importante es el look !
Lindo tu "chapeau" porteño !
Que sigas disfrutando y compartiendo con nosotros.

Anónimo dijo...

muy buena esta presentacion!!! la modelo esta muy linda!!! la fotografia de primera!!!

Sol dijo...

Lindisimas fotos!!

Unknown dijo...

preciosas fotos, un look fantastico, me encantas ;)
http://juliaragoneses.blogspot.com/