10.5.11

Biarritz!

Estoy tan feliz de estar con mi sister en el lugar donde vive! Estamos en Biarritz un lugar muy muy lindo que les recomiendo visitar. Es parte del país vasco francés y esta en la costa sudoeste de Francia.
Hacía mucho que tenía ganas de visitarla y que me mostrara este lugar. Compartir con Emma su vida diaria es muy importante para mi. Estar en distintos países tiene su parte linda, ya que sé que ella es feliz, armando su propias experiencias y creciendo; pero también la parte no tan buena es perdernos el día a día, los momentos...Emma y yo dormimos juntas toda la vida y es mi hermanita menor :)
Nos toco un muy lindo día y quisimos compartir con ustedes la alegría que nos da estar juntas!!! Nos divertimos muchísimo haciendo este post, espero lo disfruten tanto como nosotras. Mención especial: Euse, Valen, Gerva, Rokita y Manu!!! gracias al fotógrafo!
Se viene el blanco y le dimos un toque hippie setentoso que seguirá siendo tendencia el veranos que viene.
Besos.
Flor.-





Flor: Remera Zara, short Bershka, sombrero HyM. Emma: Vestido Zara.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento muy orgulloso que me hayan nombrada en su post de Biarritz ajajaj lindo dia en laplaya fue ese!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que fotos lindas..ahhh playa!!! beijossss

Gabriela dijo...

Que bueno verlas juntas! Look 2x1, ajjajaj. Las fotos estan excelentes!!

Peras al Olmo dijo...

Hermoso lugar y buenisimas las fotos. Se las ve felices!
Saludos

Anónimo dijo...

Noooo se imaginan lo que me gusto!!me copo el look de veranoooo, muy lindas y mucha onda y ademas un paisaje increibleeee! Cela

L´Petit dijo...

Lindas!!

Unknown dijo...

Chicas! Que hermoso!! Me encantan las fotos, los looks y la felicidad que transmiten. la estan pasando terriblemente mal, no? =)

Beso!
Natu A.

www.comomequeda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dinas y felices!!!! primavera ,playa, blanco, mucha onda!!!!!besosssss .silvita

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Que lindas fotos y que buen lugar!!! Que suerte estan en la playa, aca ya se viene el frio!
Es la primera vez que postean foto juntas??
Saludos!

http://telodijenena.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma y Flor dijo...

Hola! si es la 1 vez que hacemos un post juntas. pero se vienen mas! besos a todas y gracias!