13.5.11

Blue Bayonne

Hola! Bayonne es una ciudad pegada a Biarritz, muy pintoresca y llena de callecitas peatonales, cafés y negocios de todo tipo, donde perderse es bastante fácil. Es muy parecida a otras ciudades francesas, pero para mí, Bayonne tiene algo especial.
En este post, les dejo este look que me queda muy cómodo. Los joggins se vienen a full para este invierno, cintura alta y en general en tonos básicos como gris, y negro. En el invierno, que nos acaba de dejar para ir hasta Argentina, los vi muchísmo con taco alto. Le dan un tono decontracté a todo el look. A mi me copan!!!! ustedes??? se animan a combinarlos con taco ultra alto??
Les dije que al sombrero lo iban a ver mucho mas!!! ja.
Besos y a bientot!
E.





Remera Zara, Jogging Nehgro, Zapatos con flecos de Etam, y blazer Kookai.

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Ame tu remera de perrito..es linda!

COTI dijo...

me E N C A N T O!!!!! que luquete!!!!

Magui Aristi dijo...

Muy original, me encantó! el sombrero, los abotinados, el pantalón, todo!

Anónimo dijo...

Me gusto el pantalon rayado...y el sombrero es lo mas !!!!! besoss silvita

Agus dijo...

me gusto mucho mucho el look!. los zapatos son divinos!
besos
www.retratodemiestilo.blogspot.com