12.4.11

ALPARGATAS

Hola! En el post de hoy les quiero contar de dos marcas que nacieron en Argentina y partieron hacia otros rumbos. Lo mas importante: hacen furor. Y a que no saben que venden??? Hacen millones vendiendo ALPARGATAS!!! Por un lado esta Treadz (http://www.mytreadz.com) que venden mas que nada en Europa. La idea surgió en 2008 cuando uno de sus fundadores estuvo de viaje por Sudamérica y las alpargatas le llamaron mucho la atención. Decidió darle una vuelta de rosca a este clásico calzado y hacer diseños con mas estampados, colores en fin mas cancheros. Éxito total!  
Por otro lado esta la marca norteamericana llamada Toms (http://www.toms.com), nació de una forma similar en un viaje de un extranjero por Argentina. Con un mismo concepto hacen que sus diseños sigan las ultimas tendencias de moda teniendo como resultado un producto de muy alta calidad y líder en ventas. Toms vende en USA, Canada, Uk y Australia.
Lo mas asombroso de estos proyectos es que ambos tienen un costado humanitario, un afán de ayuda al prójimo y a las próximas generaciones. Treadz tiene como eslogan que por cada par vendido se ayudan a proteger 25 m2 de selva tropical Argentina, mientras que Toms alza la bandera de ayuda a los mas necesitados comprometiéndose a dar un par de zapatas a un niño por cada Toms vendida.
Que genial como un gran clásico del campo puede ser reinventado y puesto a las ordenes de la moda. Bravo!
Besos y espero sean muy felices hoy!
Flor.-








Boina marinera GAP, remera Wanama, Pantalon de lino American Apparel, Cinturon Chocolate, Colgante For Ever 21, Chaleco regalo de Emma y cartera comprada en el barrio china de NY. Espero les guste el lookett! 

14 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Use mucho!!
adore tu look...ahh cartera linda!!

Anónimo dijo...

Chicas,
Me encanta el blog, los luketes tienen mucha onda y son muy prácticos!!!! las sigo always...

silvita dijo...

que comodas las alpargatas!!!!!! adore la carteraaaa!!!!el cinturon es lo mas !!!!besossss

Maggie dijo...

Me gustaron tus alpargatas, aunque yo no suelo usar. Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Gabriela dijo...

Me encantó... la remerita, los pantalones y el cinto... muy lindos!

Anónimo dijo...

me copan las alpargatassssss!

Moda Hypeada dijo...

Está bueno el look, pero con las alpargatas no puedo. Sorry, no me coparon nunca, igual, te quedan bárbaras, solo que yo no las uso... Me gusta el chalequito de jean, mucha onda!
besos

gAb dijo...

flor q buenass las alpargatas combinadas con el color de la cartera, es mi preferido, y ademas muuuyy comodas no??

Natu Arenas dijo...

Chicas, no las conocía! Que buenas fotos, seguro serán cada día mejor.
Les mando un beso, y gracias por pasar por CMQ!


Natu A.
www.comomequeda.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

Gracias Natu! Me encanto tu blog! te sigo. besos

Aninka Tokos dijo...

Hola! Acabo de descubrir el blog y me encantó. Si bien no soy mucho de usar alpargatas, apelo a la comodidad que tienen y a los nuevos diseños que salen de la aburrida y clásica color blanco.
Besos!!

desdeelvestidor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chiquis adoro las alpargatas!!!!en verano las re use, tengo una cartera en ese tono mostaza y la verdad se me complica para combinar y si me dan unos super consejos e ideas???mil graciassss las sigo besos a ambas

Anónimo dijo...

chicas me encanto el look!!!!!

Emma y Flor dijo...

Gracias por sus comentarios!
Tenes que pensar que el mostaza es un color neutro y usarlo como el gris por ejemplo. La podes combinar con jeans, camisa blanca y botas marrones, con camel y rojo, con colores pateles (como en el post) o podes ponerle color a un outfit todo negro! Siempre las carteras de colores hacen que los looks se vean mas cancheros! Espero te sirvan las ideas. besos