12.3.11

Botas Peludas

Alo alo, como están? Espero super bien. Con mi look de hoy quise continuar la onda hippona que propuso Emma. El look es muy colorido, me encantan los colores y siempre tengo algo de color en mis outfits. Me gusta mucho la combinacion del rojo con el turquesa/celeste, en este caso agregue pollera amarilla limón que le da mas color al look. Las botas apres skis peludas son vintage ya que eran de mi madre, no son divinas? muy abrigaditas para este invierno. El pañuelo en la cabeza y la cartera suela con flecos completan un look setentoso.

Saco turquesa GAP, pollera amarilla Chocolate, cinturon rojo PCD, botas peludas vintage, pañuelo rojo en la cabeza y bandolera suela con flecos Maria-Mor (http://www.maria-mor.com/). All you need is love....

7 comentarios:

Maggie dijo...

Esas botas están geniales para usar con unas calzas en pleno invierno!!
http://soyfrivolita.blogspot.com

silvita dijo...

copada !!!!!!fantastica la propuesta las botas son lo mas!!!!!!!felicitaciones .besossss

modernlove dijo...

Adoro sus propuestas!! son pequeñas transpolaciones instantaneas a pequeños lugares encantadores!! Quiero mas Giamportones!!

Magui Aristi dijo...

Me muero, esas botas son increíbles. Me encanta la combinación de colores!! Ahhh mi hermana que vive en Mendoza conoce a algunas de sus amigas!!! Que gracioso!! Besoss

Emma y Flor dijo...

Hola Magui! Que coincidencia, el mundo es tan chiquitoooo. Viste lo que son las botas, las rescate... besos

gAb dijo...

florrr!!! muy vintage,
mucho color,y las botas le dan el toque final me encantaaa!!!

Anónimo dijo...

!ADORABLES!!!!!!!ME ENCANTO LA PROPUESTA !!!!!!!EXITOS!!!!!!